Tamara, pura pasión y sentimiento en sus canciones |
Esta noche, y con motivo de las fiestas en honor a San José Obrero, Tamara presentará en la Plaza 1º de Mayo del Cruce de Arinaga, su nuevo trabajo discográfico, titulado "Incondicional, a Juan Carlos Calderón".
Definido por la propia cantante sevillana, que ya actuó en el Cruce de Arinaga en 2012, como un "emotivo homenaje a Juan Carlos Calderón", el disco, producido por su hijo Jacobo Calderón, resalta la figura de uno de los grandes compositores de la canción popular de los años 70 y 80 del siglo XX en España.
Con más de 3 millones de discos vendidos en su carrera, Tamara reúne algunas de las piezas más conocidas y desgarradoras del creador, entre otras "Tómame o déjame" (inmortalizada por Mocedades), "Te amaré" (Miguel Bosé), "O tú o ninguno" (Luis Miguel), o "La incondicional", que da título al trabajo.
La colección se completa con la inclusión de un tema inédito Juan Carlos Calderón, "Era una vez", que gracias a este proyecto ve la luz, y con "Al contrario", una composición de Jacobo Calderón, todo ello tamizado por la inconfundible voz de Tamara, una de las artistas que más ha ayudado a redefinir la llamada canción española, introduciéndola con éxito en el siglo XXI.