Varios niños-as de Temisas hacen uso de la piscina del barrio |
La Piscina Recreativa Municipal de Temisas, que abrió sus puertas al público el pasado sábado coincidiendo con el inicio del verano, permanecerá abierta todos los días de la semana, de 12.00 a 20.00 horas, durante el mes de julio, y de 11.00 a 19.00 horas, durante todo el mes de agosto y hasta el día 8 de septiembre.
Además, del 8 al 29 de septiembre, se podrá disfrutar también de esta instalación acuática los viernes, en horario de 15.00 a 19.00 horas, y los sábados y domingos, de 11.00 a 19.00 horas.
La Piscina Recreativa Municipal de Temisas, que cuenta con dos vasos diferenciados, uno para personas adultas y otro infantil, situados en diferentes niveles separados por un muro de piedra, así como de servicio de hamacas y sombrillas, ofertará también un cursillo de natación para personas adultas que se impartirá todos los lunes, una hora antes de la apertura de la instalación al público.
Los precios no sufren modificaciones con respecto a años anteriores, siendo de 2 euros la entrada puntual para las personas empadronadas en nuestro municipio, y de 5 euros para el resto, y se ofrecen diferentes modalidades de paquetes de ahorro a través de bonos mensuales, de familia o de fin de semana, así como para personas pensionistas y jubiladas.
La piscina permite, desde su puesta en funcionamiento, que los vecinos y vecinas de Temisas puedan disfrutar de un espacio de ocio en un entorno singular en el que combatir el calor del verano, proporcionado, además, un lugar de encuentro en el barrio para niños-as, jóvenes y mayores.