25 de junio de 2014

Ya está en marcha el III Certamen Literario para Aficionados El Secreter

María del Mar Santana y Fátima Melián, presentadoras del programa
"El Secreter" de Radio Agüimes Onda Libre, en una imagen de archivo
Miércoles, 25 de junio.

El programa de radio "El Secreter", que se emite todos los martes en Radio Agüimes Onda Libre, ha publicado las bases del III Certamen Literario para Aficionados El Secreter, en el que podrá participar todas aquellas personas, mayores de 18 años, aficionadas a la creatividad literaria.
La temática de los relatos, que deberán ser inéditos, es libre, y la única condición que se plantea es que se debe continuar el siguiente texto de Gerardo Suárez: "La ciudad despertó, lentamente, con legañas en las ventanas. Sus habitantes tardaron un poco más en bajar de la cama y lo hicieron con la típica crisis de cerebro matutina. Todo parecía correctamente cotidiano y habría sido un día más, sin pena ni gloria, de no ser por...".
Los textos deberán ser remitidos a la dirección de correo electrónico elsecreter@hotmail.com, adjuntando dos archivos. Uno, en el que irá el texto con el título y el pseudónimo del autor, y un segundo, con los datos personales (nombre y apellidos, dirección, correo electrónico y teléfono) y una autorización para que, al finalizar el certamen, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, el texto pueda ser publicado en el blog del programa (elsecretermueblecultural.blogspot.com), donde se puede consultar las bases del certamen.
La fecha límite para la recepción de los trabajos será hasta el día 31 de julio (inclusive) y el fallo del jurado se hará público durante el próximo mes de septiembre en el blog y en el perfil de Facebook del programa.