1 de agosto de 2014

El Profiltek Agüimes participa, un año más, en el subgrupo de Las Palmas de la Segunda División B de fútbol sala

Viernes, 1 de agosto.

El Profiltek Agüimes, en una imagen de la pasada campaña
El subgrupo de Las Palmas de la Segunda División B de fútbol sala estará compuesto por un total de doce equipos, tres más que la temporada pasada, lo que permitirá recuperar la competencia en una categoría que se había venido devaluando con el paso de los años, y en la que estarán representadas las tres islas de la provincia de Las Palmas.
De los equipos grancanarios, destacan el regreso del Cruce de Arinaga, Doctoral y San Bartolomé de Tirajana, así como la participación del conjunto majorero del Isla Larga, que ha sellado la unificación de la plantilla con el Isla Norte, y que durante la última temporada había participado en la Preferente Lanzarote-Fuerteventura.
Profiltek Agüimes, Arsenal, Malta 97 (que logró el ascenso a la división de plata, pero renunció por a la plaza por motivos económicos), Aguas de Teror, La Cuevia Artenara, MTG Vecindario, Arguineguín y Tahíche Servivend volverán a competir en el subgrupo de Las Palmas de la Segunda División B, que registra la ausencia del equipo filial del Colegio Arenas Gáldar.
El grupo estará formado, por tanto, por diez conjuntos de Gran Canaria, y se completa con la presencia de un representante de Lanzarote y otro de Fuerteventura.