27 de septiembre de 2014

Vocal Siete busca tu apoyo en el circuito Girando Por Salas

Vocal Siete en una imagen promocional de su último espectáculo
Sábado, 27 de septiembre.

Vocal Siete participa desde ayer en la quinta convocatoria del Circuito Estatal de Música Populares GPS (Girando Por Salas), una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes que, a través de INAEM, y en colaboración con la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares, organiza conciertos en salas de toda España apoyando a artistas emergentes.
Al igual que en anteriores ediciones, en el circuito participan bandas y solistas emergentes, de las que saldrán seleccionadas 40 formaciones que ganarán una gira de cuatro conciertos en salas de toda España, siempre fuera de la comunidad autónoma a la que pertenezca, así como una ayuda para la promoción discográfica.
Esta selección se realizará por una comisión de representantes de cada una de las entidades colaboradoras (ACCES, APM, ARC, ARTE, MUSICAT, PROMUSICAE y UFI) y los 20 grupos más votados por el público a través de www.girandoporsalas.com contarán con un voto extra.
El voto popular, que comenzó ayer, finalizará este próximo lunes día 29, y cada usuario  deberá registrarse y podrá votar hasta 40 artistas diferentes.