24 de diciembre de 2014

El cartel del Carnaval de Agüimes 2015 es un homenaje a los colectivos de la fiesta

Cartel del Carnaval de Agüimes 2015
Miércoles, 24 de diciembre.

La obra titulada "A gusto de los colectivos del Carnaval de Agüimes, del vecino de la Playa de Arinaga, Gustavo Sánchez Ramírez, fue la ganadora del concurso del cartel del Carnaval 2015 de Agüimes, según el fallo del jurado compuesto para ocasión y que se reunió el pasado jueves en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Agüimes para dar a conocer su veredicto.
La obra, realizada con técnica mixta, es, tal y como señala su autor, que recibirá un premio de 400 euros, cantidad establecida en las bases del certamen, un homenaje a los colectivos que hacen posible estas populosas fiestas en nuestro municipio.
Al concurso del cartel del Carnaval 2015 de Agüimes, convocado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes, se presentaron un total de 24 trabajos procedentes de diferentes puntos de la geografía insular como Agüimes, Moya, Telde y Santa Lucía, además de otras procedentes de Madrid e Italia.
La alegoría del Carnaval 2015 de Agüimes, que se celebrará del 7 de febrero al 1 de marzo, y que será promocionado por la obra de Gustavo Sánchez Ramírez, es "Agüimes, un Carnaval de carnavales".