10 de diciembre de 2014

El fuego calcina un coche en un solar de La Goleta

Estado en que quedó el vehículo (Foto: Bomberos de Gran Cnaaria)
Miércoles, 10 de diciembre.

Los Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, con base en el Polígono Industrial de Arinaga, tras las llamadas de alerta al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, sofocaron el incendio que afectó a un vehículo en un solar de La Goleta.
El fuego, cuyas causas se desconocen y que están siendo investigadas, calcinó un coche que, según las primeras impresiones podría haber sido sustraído, abandonado e incendiado en el lugar tras la comisión de algún acto delictivo en la isla para borrar las posibles huellas que identificasen al autor o autores del mismo.
Hasta la zona, y alertadas por el Cecoes 1-1-2, se trasladaron también varias patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local de Agüimes, que tras colaborar con los Bomberos en la extinción de las llamas, instruyeron las diligencias oportunas previas a la investigación abierta, a fin de esclarecer el sucesos.
Por otra parte, esta pasada madrugada, según informa la Policía Local de Agüimes, los Bomberos tuvieron que actuar nuevamente en el incendio de un contenedor de basura en las proximidades del Parque de la Luna, en el Cruce de Arinaga.