Imagen de archivo |
El Unión Arinaga C.L., conjunto matagigantes de la temporada en la XXXVI Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera Categoría al haber vencido a Unión Agüimes y Adargoma, actuales campeón y subcampeón de la competición, rendirá visita esta noche, a partir de las 21.00 horas, al Unión Doctoral, que a pesar de contar con Joan Lajo en sus filas, aún no conoce la victoria y ocupa el último puesto de la clasificación.
En Tercera Categoría, el C.L. Roque Nublo, que no termina de completar una buena temporada y que viene de perder frente al Unión Gáldar, tendrá que enfrentarse también esta noche, en el Terrero de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga, al líder de la categoría, el Santa Rita, que cuenta todas sus luchadas por victoria, distanciado en cinco puntos del segundo clasificado, el Estrella.
Finalmente, y de nuevo en Primera Categoría, el Unión Agüimes, que ha visto cómo sus posibilidades de aspirar a un nuevo éxito esta temporada se han evaporado tras algunas derrotas no esperadas, recibe el sábado, a las 21.00 horas, en Las Crucitas, al Tinamar de San Mateo.
El equipo naranja, con Aday Barbuzano como luchador más destacado, y segundo en la tabla clasificatoria, vendrá a Agüimes con la firme intención de no dejar escapar los tres puntos que se ponen en liza y, así, mantenerse al acecho del líder, el Almogarén.