Imagen de archivo |
El Castro Morales se impuso este sábado en Las Crucitas al Unión Agüimes (10-12), en una nueva jornada de la XXXVI Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera Categoría, gracias a una buena actuación de su puntal B, el tinerfeño Eliezer Gutiérrez, que sumó cuatro puntos al mandar a la arena a Fran del Toro, Carmelo Rodríguez del Toro, Tomás Rodríguez y Tomás del Toro.
En el conjunto de Miguel Negrín destacaron Tomás del Toro, que consiguió deshacerse de Ernesto López, Jonay Alemán y Jorge Rivero, y Manuel Ángel Rodríguez, que tumbó también a tres contrarios (Luis Gutiérrez, Víctor Sánchez y Leandro González). Una mención también merece la actuación de Mahy Espino, que ofreció un gran espectáculo luchístico en su enfrentamiento con Miguel Alemán, levantando a los aficionados de las gradas.
Por su parte, en Tercera, el C.L. Roque Nublo volvió a ceder en el Terrero de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga frente a uno de los grandes de la categoría, Guanarteme (9-12), por lo que se mantiene, después de las once jornadas disputadas, con sólo dos victorias.