![]() |
| La Parranda del Lejío posa en la puerta de la prisión de Juan Grande |
Los internos-as de los centros, que vivieron una jornada diferente a la habitual en prisión y que recibieron un reloj de pulsera por gentileza de La Caixa, agradecieron enormemente la participación de la parranda en los actos navideños de los centros que, un año más, han estado coordinados por Alberto Alejandro Benítez.
Por su parte, los directores de los centros penitenciarios Las Palmas I y Las Palmas II indicaron a Benítez que, a sabiendas de que el Carnaval de Agüimes es uno de los más importantes de la isla, las puertas de los centros están abiertas a las murgas y comparsa de nuestro municipio que deseen llevar el ambiente carnavalero a los mismos.
