24 de enero de 2015

Las Miruflinas y Los Guanchones se visten de largo ante su público

Sábado, 24 de enero.

Cartel de la presentación del disfraz de la Murga Los Guanchones
Las murgas de Agüimes continúan preparándose para el inminente comienzo del Carnaval en nuestro municipio y, algunas de ellas trabajan también en sus galas de presentación.
La Murga Las Miruflinas celebrará el próximo viernes día 30, en el Teatro Municipal de Agüimes, su 15º aniversario con una gala en la que contarán con las actuaciones de las murgas Los Serenquenquenes, Los Sombreritos y Drag Yshia Taisma, ganadora del concurso drag del Carnaval de Maspalomas en 2013.
Las entradas, con aforo limitado y al precio de 5 euros, se pueden adquirir entre las componentes de la Murga Las Miruflinas y, el mismo día de la gala, desde una hora antes de su comienzo en la taquilla del teatro.
Al día siguiente, el sábado 31, a las 21.00 horas, la Murga Los Guanchones, que debutan en el Carnaval agüimense, hará la presentación de su disfraz en el transcurso de un acto, que incluye cena y fiesta murguera, en el Casino de Agüimes.
Las entradas, que se pueden adquirir entre los componentes de la muga, tienen un coste de 15 euros para la cena y presentación del disfraz y 3 euros sólo para la presentación del disfraz con una consumisión. Posteriormente, habrá entrada libre para la fiesta murguera, que estará amenizada por DJ Toni G y otros pinchadiscos invitados.