25 de febrero de 2015

Aridani Rivero y Zurbulen se imponen en la prueba reina del Concurso de Saltos Territorial del Centro Hípico Roque Aguayro

Uno de los jinetes participantes durante el Concurso de Saltos Territorial
celebrado en el Centro Hípico Roque Aguayro (Foto: C.H. Roque Aguayro)
Miércoles, 25 de febrero.

El jinete Aridani Rivero, montando a Zurbulent, se proclamó campeón de la principal prueba del Concurso de Saltos Territorial celebrado el pasado domingo en el Centro Hípico Roque Aguayro, en Los Corralillos, primer concurso oficial de Saltos 2015 en Canarias.
La clasificación, según ha informado el centro organizador, en la prueba de 0,75 metros, tuvo a Giovanni Izquierdo y Mayo a su primer clasificado, seguido de Carla Socorro y Romero en segundo lugar, y Katherine Lippert con Frodo Bolsón, en tercero.
En 0,90 metros, el primer puesto fue el binomio formado por Naomi Luckok y Snoopy, mientras que Gara González, a lomo de Flamenco, ocupó el segundo cajón de podio.
En la prueba 1 metro, el primer puesto ex aequo (todos los participantes con cuatro puntos de penalización) fue para Marta Padrón y Evento, Hugo Mossu y Lucky Luck, Sira Schiatti y Brisbane y Agustín Oliva y Zandor Z.
La prueba reina, de 1,10 metros, tuvo en Aridani Rivero y su caballo Zurbulent a los ganadores, seguidos de dos binomios clasificados en segunda posición ex aequo con 4 puntos, Katherine Lippert e Izqr 007 y Hugo Mossu con Catano.
Los jinetes recibieron material hípico y pienso para los caballos gracias a la colaboración de las empresas Ferretería Germán Medina, Limpiezas Garasan, Maderas Míchel, Tienda Hípica Al Galope, MEC Suministra y Tienda Hípica El Albuero, así como Kalise, que ofreció degustación de sus productos tanto a los participantes como al público.