1 de mayo de 2015

"Contra el hambre... ¡Plántate!" en Arinaga

Cartel de la campaña "Contra el hambre... ¡Plántate!"
Viernes, 1 de mayo.

La Caseta del Muelle de Arinaga se convierte, una vez más, en un espacio solidario donde la ONG Canarias con Mozambique, con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes, desarrollará la campaña  "Contra el Hambre... ¡Plántate! Venta Solidaria de Libros y Plantas".
Esta iniciativa consisten la venta de libros y plantas, cuya recaudación se destinará a la compra de leche y la elaboración de preparados nutricionales para el Centro Nutricional de Alua, en la región mozambiqueña de Nampula.
Las personas que quieran colaborar con esta campaña solidaria de la ONG Canarias con Mozambique pueden pasar por la Caseta del Muelle de Arinaga desde hoy, y hasta el domingo, en horario de 11.00 a 21.00 horas.
Canarias con Mozambique es una ONG creada en el año 2000 por un grupo de voluntarios-as de Arinaga que dedica parte de su tiempo y esfuerzo a intentar mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los pueblos empobrecidos.
Desde su comienzo se ha marcado, como una de las líneas de actuación prioritaria, el acceso al agua potable, además del trabajo en proyectos de desarrollo relacionados con la infancia, la promoción de la mujer y la sanidad, en coordinación con misioneros-as establecidos en países empobrecidos.