27 de agosto de 2015

Profiltek Agüimes, invitado al 29º Torneo El Pino-Memorial Antoñín

Pendiente de fecha.

Cartel del 29º Torneo El Pino-Antoñín de Fútbol Sala de Teror
Redacción
El Profiltek Agüimes, de Segunda División B, será uno de los cuatro equipos que tomarán parte en el 29º Torneo El Pino-Memorial Antoñín de Fútbol Sala.
Además del equipo que preside Santiago Fuentes, el cartel de esta tradicional cita veraniega, que se disputa en la Villa Mariana de Teror con motivo de las fiestas en honor a Nuestra Señora La Virgen del Pino, lo completan otros dos conjuntos de la misma categoría, Arsenal y el anfitrión Aguas de Teror, y el representativo grancanario de Segunda División y que esta temporada buscará el salto a la máxima categoría, Gran Canaria F.S.
Precisamente el Gran Canaria F.S. y el Profiltek Agüimes disputarán la primera de las semifinales del torneo, prevista para el día 2 de septiembre, a las 20.30 horas. A continuación, a las 22.00 horas, medirán sus fuerzas Arsenal y Aguas de Teror. Los vencedores de estos dos encuentros se verán la cara, un día más tarde, a las 22.00 horas, en la gran final del campeonato. Con anterioridad, a las 20.30 horas, jugarán los perdedores de las semifinales en la lucha por el tercer y cuarto puesto.
Por otra parte, el conjunto juvenil del equipo agüimense ha sido invitado a participar en el Torneo Internacional Futsal 2015 que, organizado por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Colegio de Árbitros de la Federación Insular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP), se desarrollará del 3 al 6 de septiembre en el Pabellón de El Tablero.
Junto al Profiltek Agüimes, también estarán presentes el Gotiagua de Lanzarote, actual campeón insular de Liga y Copa, el Chinguaro de Tenerife y el Canarias Sol de Europa, nueva denominación del Malta97, actual campeón de Liga y Copa de Gran Canaria.