30 de septiembre de 2015

Abierto el plazo de inscripción para participar en la XII Feria del Sureste

Imagen de archivo
Miércoles, 30 de septiembre.

Redacción
Hasta el próximo día 16 de octubre, permanecerá abierto el periodo de inscripción para participar en la XII Feria Comarcal del Sureste de Gran Canaria, que tendrá lugar en Vecindario (Santa Lucía) los días 6, 7 y 8 de noviembre.
Los artesanos-as, agricultores-as y restauradores-as de Agüimes podrán realizar la inscripción en la Agencia de Desarrollo Local de Agüimes, ubicada en la calle Juan Melián Alvarado nº 4, junto a la Iglesia de San Sebastián, o en la Ofician de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Agüimes, tanto en el propio ayuntamiento como en la Oficina Municipal del Cruce de Arinaga, en la segunda planta del Centro Comercial La Zafra.
En la XII Feria del Sureste se ofrecerá los mejores productos de los tres municipios de la Comarca del Sureste de Gran Canaria (Agüimes, Ingenio y Santa Lucía) en los diferentes puestos que se instalarán a los largo de la zona peatonal de la Avenida de Canarias, en Vecindario.
Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local de Agüimes o llamando al teléfono 928.789.980 - extensión 620.