27 de septiembre de 2015

El ISTIC acerca los estudios de teología básica al Cruce de Arinaga

Domingo, 27 de septiembre.

Cartel promocional del curso 2015-2016 del ISTIC
Redacción
El Párroco de San José Obrero del Cruce de Arinaga, Jesús Vega, informa en la página web de su parroquia (www.parroquiasdearinaga.com) que a partir del próximo mes de octubre se podrá estudiar Teología Básica en el Cruce de Arinaga.
"Esta buena noticia para los catequistas y otros agentes de la Pastoral de las parroquias del sur de la isla  que quieran una mejor formación",indica Vega en la web, será posible gracias a que un profesor del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias (ISTIC) impartirá las clases cada quince días, entre el 15 de octubre y el 10 de diciembre, en un local que se asignará en el Cruce de Arinaga.
En esta primera experiencia, el ISTIC acercará a nuestro municipio las asignaturas de "Introducción al Nuevo Testamento", que estará a cargo del licenciado Óscar Méndez; "El Dios cristiano", con el Doctor en Teología, Segundo Díaz; y "Jesús y el modelo de persona", que estará impartida por el Licenciado en Teología, Luis Laborda.
Las personas interesadas en cursar estos estudios, cuyo periodo de matrícula, con un coste de 35 euros, se abrirá a partir de la próxima semana, deberán presentar dos fotografías, dos fotocopias del D.N.I. y fotocopia del ingreso de la cuota en la cuenta ES34 0049 1881 4929 1015 2314 del Banco Santander y, para más información, se pueden dirigir a cualquier parroquia del sur de Gran Canaria.