Carmelo López, en una imagen de archivo, da en tierra con un contrario |
Redacción
La junta directiva del C.L. Roque Nublo del Cruce de Arinaga lanza un llamamiento al mundo de la lucha canaria y del deporte en general para ayudar al mandador de su equipo juvenil y ex luchador del club, Carmelo López.
El joven deportista, de 22 años, ha sufrido una repentina y tóxica infección sanguínea que le ha obligado a ingresar el pasado lunes en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria para someterse a un tratamiento que se supone largo, por lo que el club solicita donaciones sanguíneas de cualquier tipo, ya que su grupo no encuentra incompatibilidades.
El Presidente del C.L. Roque Nublo, Alberto Santana, señala que las donaciones se deberán realizar en cualquier centro autorizado y matiza, y esto es de suma importancia, que el destinatario es Carmelo Jesús López López.
El joven, que es hijo del que fuera presidente del C.L. Roque Nublo, hasta hace dos temporadas, Carmelo López, y de la ex secretaria del club, Lola López, fue uno de los luchadores destacados en los equipos de la base del equipo del Cruce de Arinaga hasta su llegada a la primera plantilla.