29 de octubre de 2015

Nuevo corte de tráfico en la GC-1, solo en sentido sur-norte

Jueves, 29 de octubre.

Tráfico en la Autopista GC-1, a su paso por la zona industrial de Arinaga
Redacción
Esta noche será cortado nuevamente al tráfico el tramo de la Autopista GC-1, entre los enlaces de Vecindario y Arinaga, en sentido sur-norte, según informa la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias en una nota de prensa.
Este corte, que se efectuará de 22.30 a 06.00 horas, entre los puntos kilométricos 28,500 y 25,250, es necesario para culminar las obras de remodelación y construcción de enlaces y vías de servicio en la Autopista GC-1, a su paso por los municipios de Agüimes y Santa Lucía, y, durante ese intervalo de tiempo, el tráfico será desviado por la Avenida del Atlántico (circunvalación baja de Vecindario).
En concreto, los trabajos que se van a llevar a cabo están relacionados con la instalación de pórticos de señalización, colocación de impostas y ejecución de diferentes obras de remate.
La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias ruega a los automovilistas que programen sus desplazamientos teniendo en cuenta esta eventualidad, así como que disculpen las molestias que las obras puedan ocasionar.