7 de noviembre de 2015

Salvo imprevistos, la lucha canaria salta de nuevo a escena

Los clubes de lucha canaria reunidos en asamblea con la federación
Sábado, 7 de noviembre.

Redacción
La Federación de Lucha Canaria de Gran Canaria informa en un comunicado de prensa que merced a una gestión bancaria llevado a cabo por la propia federación y, salvo imprevistos de última hora, la próxima semana se reanudará la XXXVII Liga Cabildo de Gran Canaria.
La nota indica también que si bien "algunos clubes de Primera y Tercera Categoría no habían podido formalizar aún la póliza de la mutualidad deportiva con la nueva entidad aseguradora, GENERALI Seguros, para la cobertura del seguro médico, el apoyo de la federación ha sido decisivo para cerrar con éxito todos los trámites de los clubes que estaban pendientes".
El calendario se reanudará finalmente el próximo día 12 con la luchada pendiente entre el Unión Agüimes y el Maninidra, en el Terrero de Lucha Canaria de Las Crucitas, para continuar al día siguiente con el representativo del casco recibiendo la visita del C.L. Unión Doctoral y el día 14 los enfrentamientos entre Estrella C.L. y C.L. Roque Nublo en Vecindario y C.L. Unión Arinaga y C.L. Unión Sardina en la Playa de Arinaga.