31 de diciembre de 2015

Abierta la inscripción para el curso Herramientas y Estrategias a Utilizar en la Búsqueda de Empleo

Imagen de archivo
Jueves, 31 de diciembre.

Redacción
Hasta el día 8 de enero permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en el curso Herramientas y Estrategias a Utilizar en la Búsqueda de Empleo, una nueva iniciativa del Ayuntamiento de Agüimes en su política de favorecer la inserción laboral de las personas desempleadas del municipio.
El curso, con una duración de 20 horas, se celebrará del 18 al 22 de enero, y tiene como objetivo aprender y poner en prácticas las habilidades y conocimientos básicos que permitan a las personas desempleadas desenvolverse de forma autónoma en el mundo laboral.
Las personas interesadas en participar en este curso deberán presentar la solicitud en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Agüimes, ubicada en la calle Juan Melián Alvarado nº 4, en Agüimes casco, y para más información se puede contactar con el teléfono 928.789.980 - extensiones 620 y 621.
Esta nueva acción formativa, que se enmarca en el proyecto Agüimes Innova, está financiada por la Consejería de Empleo y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria, a través de la convocatoria para la Promoción del Desarrollo Local destinada a los ayuntamientos de la isla.