31 de diciembre de 2015

Los artistas del Sureste podrán mostrar su obra en Suecia

Jueves, 31 de diciembre.

Dependencias de la Sala de Arta Edsvik Konsthall, en Estocolmo
Redacción
Las concejalías de Cultura de los ayuntamientos de Agüimes, Ingenio y Santa Lucía organizan una exposición de artistas del Sureste de Gran Canaria en la Sala de Arte Edsvik Konsthall, en Estocolmo (Suecia).
La muestra, que se inaugurará el día 23 de julio de 2016, es una de las acciones que se llevan a cabo fruto del convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Agüimes y la Sala de Arte Edsvik Konsthall, en la comunidad sueca de Sollentuna.
Los artistas del Sureste de Gran Canaria interesados en participar, y cuya selección se realizará en la sala de Suecia, tendrán que enviar imágenes de sus trabajos, antes del próximo día 28 de febrero, al correo electrónico saladearteaguimes@gmail.com
De cada municipio irá una persona en representación del colectivo de artistas de su municipio y tendrán que transportar los trabajos del resto de participantes y montar la exposición junto a un grupo de apoyo de la sala. 
Los gastos de alojamiento y traslado estarán cubiertos por la Sala de Arte Edsvik Konsthall y los ayuntamientos de la Comarca del Sureste, mientras que los gastos de dietas, en principio, tendrán que ser cubiertos por los propios artistas.