31 de diciembre de 2015

Agüimes despide el año en la Plaza Nuestra Señora del Rosario

La DJ y cantante D-Ci, en una imagen de archivo
Jueves, 31 de diciembre.

Redacción
Agüimes despedirá el año hoy, a partir de las 23.00 horas, y hasta bien entrada la madrugada, con una gran fiesta en la Plaza Nuestra Señora del Rosario, organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes.
La velada se iniciará con la música del DJ Aridane de Fiestas EQ, que mantendrá la animación hasta las 00.30 horas, con una pequeña parada al llegar la medianoche para tomar las uvas de la Suerte al compás del reloj de la Iglesia de San Sebastián.
Posteriormente tomará el testigo el también DJ y locutor de la emisora musical Yuh FM, Toni Bob, habitual animador de conciertos, fiestas y diversos eventos musicales en Gran Canaria, que ofrecerá su sesión hasta las 03.00 horas, dando paso al ex vocalista de El Combo Dominicano y uno de los más importantes y famosos intérpretes de merengue en Canarias, Mario Swing, que descargará su ritmo hasta las 04.00 horas.
Finalmente, la DJ y cantante D-Ci, se subirá al escenario para continuar poniendo música a las primeras horas del nuevo año.
De esta manera, la Plaza Nuestra Señora del Rosario volverá a reunir las condiciones de cercanía y seguridad para los vecinos-as del municipio, garantizando la diversión y la tranquilidad para recibir el nuevo año, al tiempo que cabe recordar la importancia de disfrutar de la noche con responsabilidad. Por eso, en caso de beber, debemos utilizar el transporte público o dejar que algún amigo-a o familiar se haga cargo de conducir el coche de vuelta a casa..
Como es habitual en este tipo de eventos, se contará con la participación de la Policía Local de Agüimes, que informa que desde bien temprano se prohibirá el estacionamiento en las calles próximas a la plaza, y de la Guardia Civil y la Agrupación de Voluntarios-as de Protección Civil de Agüimes, que velarán por el buen desarrollo de la fiesta.