Las Seminoles de Leticia Romero y María Conde, gracias a una sensacional primera mitad ante Texas A&M en la segunda ronda del March Madness, disputado el pasado lunes, cerraron el pase por segundo año consecutivo a los Sweet 16, en el que se enfrentarán a Baylor Bears, uno de los grandes favoritos a entrar en la Final Four.
Florida State cerró un parcial de 47-26 ante las Aggies en la primera mitad, con una gran dirección de la jugadora agüimense, que acabó el encuentro como la mejor segunda anotadora del partido (17 puntos) y mejor asistente (6 asistencias), perfectamente complementada con el poderío interior de Bulgak, que acabó con 18 puntos y 13 rebotes. La española María Conde, por su parte, disputó un total de quince minutos y sumó dos rebotes y una asistencia. Al final, victoria de las Seminoles por 74-56.
El conjunto de Tallahassee, ciudad donde se ubica la Universidad de Florida State, se clasifica entre los 16 mejores equipos del país, al igual que ya consiguiera el pasado año, cuando cayeron derrotadas en el Elite 8, a tan solo un partido de la deseada y soñada Final Four de la NCAA.