31 de julio de 2016

Valerón, magia en la I Escuela de Verano del C.F. Polígono de Arinaga

Juan Carlos Valerón, Juan Manuel Rodríguez, Tonono y Miguel
González, con el alumnado y monitores de la I Escuela de Verano
Domingo, 31 de julio.

Redacción
Juan Carlos Valerón, tal y como se esperaba, despertó la atención, no solo de los sesenta niños-as que están participando en la I Escuela de Verano del C.F. Polígono de Arinaga, sino de un nutrido grupos de padres, madres y aficionados a la U.D. Las Palmas, en su visita al Campo Municipal de Fútbol del Polígono de Arinaga.
El Flaco, que estuvo acompañado de los miembros del Departamento de Captación de la U.D. Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez y Tonono, y del entrenador de fútbol base del conjunto amarillo, Miguel González, compartió una tarde de fútbol con los jóvenes deportistas y les ofreció una pequeña charla en la que destacó los valores del deporte. Además, no dudó en fotografiarse y firmar autógrafos con cuantas personas se lo solicitaban.
La I Escuela de Verano del C.F. Polígono de Arinaga, que se clausurará el próximo día 25 de agosto, ha acogido de forma totalmente gratuita a un importante número de niños-as que han recibido durante todo este tiempo clases de técnica y táctica y enseñanzas específicas para porteros.
Asimismo, el C.F. Polígono de Arinaga, que ha sufrido una total renovación en la que han partido casi de cero, informa que próximamente tendrá lugar una reunión con los padres y madres de aquellos niños que quieran formar parte la próxima temporada del club y de la que se informará previamente en la misma instalación deportiva del Polígono Residencial de Arinaga y en la cuenta oficial de Twitter (@P-ArinagaCF).