Plantilla del C.L. Roque Nublo para la próxima campaña en Primera |
Redacción
La junta directiva del C.L. Roque Nublo se reunió el pasado jueves, 24 horas antes de la final del XXV Torneo de Lucha Corrida, para dar a conocer que el próximo año volverá a participar en Primera Categoría y anunciar la renovación por una temporada más de Ricardo Rodríguez Medianito IV.
El conjunto del Cruce de Arinaga, que volverá a tener a Fernandín Ramírez como mandador, renovó también a Norberto Morales y Tomás del Toro, un luchador que ha vuelto a reencontrarse en su mejor nivel, además del joven Carlos Santana, de categoría juvenil, y que es una de las bases presente y futura del equipo.
El Presidente del C.L. Roque Nublo, Alberto Santana, señaló en una rueda de prensa celebrada en el Terrero Municipal de Lucha Canaria del Cruce de Arinaga que el puntal palmero había puesto como única condición para renovar que quería tener "un equipo importante a sus espaldas y lo hemos conseguido", añadió.
Por su parte, el Unión Agüimes confirmó también su permanencia en la máxima categoría de la lucha canaria al fichar al puntal palmero Lorencito Rodríguez, tras la retención de su licencia en 2014 por la Regional, y que sustituirá a Carmelo Rodríguez del Toro en la cabeza del equipo, que se ha marchado al Castro Morales de Telde.
Junto a Lorencito Rodríguez, el Unión Agüimes, que estará dirigido por José Luis Díaz, también incorpora a Jonay Roque y Acoidán Sánchez.