27 de diciembre de 2016

El Cabildo de Gran Canaria invita a combinar ocio y compras en las zonas comerciales abiertas de la isla

Martes, 27 de diciembre.

Minerva Alonso durante la presentación de la campaña
Redacción
El Cabildo de Gran Canaria pone en marcha una campaña para invitar a la ciudadanía a disfrutar de los establecimientos instalados en las zonas comerciales abiertas de la isla, una iniciativa que cuenta con difusión a través de radio, prensa y televisión.
La campaña tiene como lema "Gran Canaria abierta. ¡Qué grande es ser pequeño!", en alusión a la capacidad de disfrute de los visitantes de las zonas comerciales cuyos establecimientos están repartidos en los cascos urbanos de los municipios de la isla, tal y como señaló ayer la Consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.
Un total de 36 asociaciones y federaciones de empresarios cuyos establecimientos están ubicados en las zonas comerciales abiertas de la isla fueron convocados por el Cabildo de Gran Canaria para informarles de la campaña y su previsible impacto en la población.
El evento constituye una nueva iniciativa en la línea de trabajo presentada por Alonso en la Mesa Insular de Comercio y tiene como objetivo ayudar a los pequeños y medianos comerciantes en zonas a cielo abierto a mantener e incrementar sus ventas, con especial atención a la época navideña en la que estamos inmersos.
La iniciativa publicitaria incluye un vídeo promocional, cuñas radiofónicas y fotos para publicaciones digitales y en papel, en los que los clientes podrán comprobar las ventajas de las compras realizadas en estas zonas, donde además es posible disfrutar de los municipios, su gastronomía y actividades lúdicas.
Asimismo, la campaña invita a la ciudadanía a aprovechar las oportunidades, descuentos y ventajas ofrecidos por los pequeños comercios de los municipios de Gran Canaria, que generalmente están acompañados de programas de eventos donde es posible combinar el disfrute y la realización de las compras navideñas.