31 de enero de 2017

Kira Miró descansa en el Risco Verde y viraliza una imagen en bañador

Martes, 31 de enero.

La fotografía de Kira Miró en Arinaga que subió a Instagram
Redacción
Basta que Kira Miró publique en las redes sociales una simple foto para que se convierta en una imagen viral. La última, además, publicada este domingo, nos muestra a Kira Miró disfrutando de un día de playa en Arinaga.
Y así lo recogen diversos medios con títulos como "Kira Miró revoluciona las redes sociales con su bañador", haciendo referencia a la fotografía que subió a su perfil de Instagram sentada en la rampa de acceso a las aguas del Risco Verde y en la que asegura que "es pisar tierra canaria y conectar conmigo, con mis raíces, con una felicidad especial y pensar: ¿que coñ... hago viviendo en Madrid teniendo este paraíso? ¿Quién dijo ola de frío?".
Los medios que se han hecho eco de esta escapada de descanso a la isla, aseguran que la imagen de Kira Miró en la Playa de Arinaga "ha generado una infinidad de comentarios, especialmente porque la actriz, indican, se ha unido a la tendencia denominada 'side boob', una moda de las redes sociales que consiste en ese escote que no va de arriba a abajo, sino que enseña por los lados, pero mostrando prácticamente al completo su figura".
Por su parte, la revista Lecturas en su edición digital añade que "Kira Miró se ha acercado a la Playa de Arinaga para refrescarse, ganar un poco de colorcito y que cuando regrese a Madrid sus amigos no le digan ¿pero no te habías ido a casa?".
La popular actriz, que ha participado en series de televisión como "Hospital Central", "Los Serrano", "La tira", Punta Escarlata", "Fenómenos" o "El hombre de tu vida", y en películas como "No lo llames amor... llámalo X", "Que se mueran los feos", "Los abrazos rotos", "Óscar. Una pasión surrealista", "Isi & Disi, alto voltaje", "Truman" o "Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero", entre otras, escogió para la ocasión un bañador verde militar con una pronunciadísima apertura con el que posa de lado.