Este miércoles quedó decidido los cruces de semifinales del XXVI Torneo de Lucha Corrida en Primera y Tercera Categoría, en las que están clasificados el C.L. Roque Nublo y el Unión Arinaga, respectivamente.
El conjunto del Cruce de Arinaga tendrá que enfrentarse al Unión Gáldar Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas el día 12 de mayo en Gáldar y el día 2 de junio en el Cruce de Arinaga, mientras que el Unión Arinaga ha quedado emparejado con el Guanarteme, bregando los días 4 y 27 de mayo en la Playa de Arinaga y Las Palmas de Gran Canaria.
Las finales del XXVI Torneo de Lucha Corrida están fijadas para el día 7 de julio, la de Primera, en Arucas, y para el día 16 de junio, la de Tercera, en el Terrero El Chiquero de Ingenio.
En lo que a la XXXIX Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias, en nuestro municipio, este fin de semana, solo tendrá cita luchística el Unión Agüimes, que visitará en el Terrero Amado Díaz Guillén de Las Huesas al Macrofit Castro Morales.
El conjunto agüimense llega muy crecido a esta luchada tras su actuación en el Torneo de Lucha Corrida, donde mantuvo contra las cuerdas al conjunto galdense, ganando en la ida (18-16) para caer en la luchada de vuelta (18-15).