29 de mayo de 2017

Las hermanas Guerra García y Belén Déniz Martín (BelDenMar) exponen algunos de sus trabajos en El Tallero Arte-Sano

Vista de algunas obras de las hermanas Guerra García en El Tallero
Lunes, 29 de mayo.

Redacción
La actividad cultural de la que se puede disfrutar en Agüimes se amplía nuevamente este mes a la Galería de Exposiciones de El Taller Arte-Sano, ubicada en la calle Progreso nº 14, en Agüimes casco, junto al Hotel Rural Casa de los Camellos.
Durante todo este mes de mayo, el establecimiento regentado por José Rodríguez acoge dos exposiciones a cargo de Dolores e Isabel Guerra García y de la artista tinerfeña Belén Déniz Martín (BelDenMar).
En la primera de ellas, las hermanas Guerra García nos ofrecen distintos trabajos realizados en óleo, unos de género abstracto y otros en los que se recrean diversos paisajes tradicionales de la isla, mientras que Belén Déniz Martín, que también ocupa durante este mes la Sala de Arte Agüimes con la muestra "Resquicios y otras historias", en la que aúna su obra pictórica, algunos esbozos e instantáneas de su trabajo, cuelga en la paredes en El Tallero algunas obras de pequeño formato realizadas con varias técnicas.
Las exposiciones se podrán visitar de lunes a jueves, en horario de 09.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas; los viernes y sábado hasta las 22.30 horas; y los domingos solo en horario de mañana.