28 de julio de 2017

Bingo Solidario a beneficio de ALDEFA en Arinaga

Cartel del Bingo Solidario a favor de ALDEFA
Viernes, 28 de julio.

Redacción
La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer y Demencias Afines (ALDEFA), con la colaboración del Ayuntamiento de Agüimes, celebra hoy, a partir de las 19.00 horas, en el Centro de Mayores de Arinaga, un Bingo Solidario con el fin de recaudar fondos con los que seguir luchando por una mejor calidad de vida de sus usuarios-as.
La entrada para participar en el Bingo Solidario, que contará con el sorteo de numerosos regalos y de un premio extrella, es de 5 euros, que da derecho a cinco cartones, y el resto de cartones extras constarán 0,50 euros la unidad.
La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer y Demencias Afines (ALDEFA) nace en el año 2009 con el objetivo de ofrecer una mayor calidad de vida a las personas que sufren Alzheimer o una demencia afín, así como a sus familiares.
Actualmente, la asociación gestiona un centro de día especializado en la atención a personas que padecen esta enfermedad, ubicado en la calle López de Hoces nº 71, en la Playa de Arinaga.
Gracias al apoyo social que la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Alzheimer y Demencia Afines (ALDEFA) recibe, incluido el Bingo Solidario que cada año se celebra en Arinaga, consigue mantener un servicio cada vez más solicitado y necesario.