28 de julio de 2017

Dapresa desfila en La Palma con su última colección, Recess 2018

Viernes, 28 de julio.

El diseñador José Ángel Dapresa durante la
última Gran Canaria Swimwear Fashion Week
Redacción
La moda baño y prêt-à-porter de las firmas de Gran Canaria Moda Cálida y Tenerife Moda protagonizarán los pases de moda que esta noche se celebrarán en la Plaza Juan Pablo II de Los Llanos de Aridane, en La Palma, en el marco de la segunda edición del Isla Bonita Love Festival.
La pasarela, de 30 metros de extensión y con capacidad para unos mil asistentes, dará a conocer en dos bloques las propuestas de Culito From Spain, Aurelia Gil, el agüimense Dapresa, Hutton, Brea o Threeones, además de las nuevas creaciones de los participantes en el Certamen de Promesas de la Moda.
Toda la pasarela del Isla Bonita Love Festival se podrá seguir en directo vía streaming a través de la web oficial del festival (broadcaststreaming.es) y la página de Facebook Isla Bonita Love Festival.
La firma Dapresa, encabezada por José Ángel Dapresa y perteneciente al sello Gran Canaria Moda Cálida, desfilará a partir de las 21.00 horas para mostrar su última colección swimwear "Recess 2018" que presentó el pasado mes de junio en Gran Canaria Swimwear Fashion Week.
La nueva colección del joven diseñador de Montaña Los Vélez, que compatibiliza su pasión por la confección con su labor como profesor de diseño y patronaje para la Asociación Canaria de Universidades Populares (ACUP), está inspirada en el auténtico estilo High School americano de los años 80 con una representación de los estereotipos Jocks, Nerds, Populares y Scouts.