29 de octubre de 2017

El agüimense Fran Sánchez, tercero en la categoría promesa de la Batalla de Barberos

Fran Sánchez con su premio en una imagen colgada en su Facebook
Domingo, 29 de octubre.

Redacción
El Centro Cívico de Carrizal, en Ingenio, se convirtió en el escenario de la primera Batalla de Barberos, en la que participaron un centenar de profesionales repartidos en tres categorías, 35 de ellos llegados de la Península, y, según apunta la organización, en manos de Borja Bolaños y Maikel Santos, hasta 800 personas se dieron cita en algún momento de la master class y durante la Batalla de Barberos.
Una vez finalizada la master class, a cargo de, entre otros, Christian Martínez, actual peluquero de Leo Messi y de buena parte de la plantilla del F.C. Barcelona, se enfrentaron un veintena de jóvenes promesas con edades entre 15 y 20 años y, posteriormente, 40 barberos lo hicieron en la categoría  Profesional Fade y otros 40 en la Freestyle Hair Tatoo.
En la categoría Profesional Fade, la victoria fue para David Guerra seguido de Cristian Barbe y Alejandro Restepo, mientras que entre las jóvenes promesas el título lo alcanzó Nano Medina, por delante de Efraín López y el agüimense Fran Sánchez.
Finalmente, en la categoría Freestyle Hair Tatoo, los tres primeros clasificados fueron Ousmane Tall, que realizó un corte tipo negro afroamericano con el pelo de color rosa, José Alberto Juárez y Tao Nadales.