30 de noviembre de 2017

El Ayuntamiento de Agüimes aprueba hoy el Presupuesto 2018

Imagen de archivo
Jueves, 30 de noviembre.

Redacción
El Ayuntamiento de Agüimes celebra hoy, a partir de las 19.45 horas, un pleno de carácter extraordinario que se iniciará con una Junta General de Turismo Rural Agüimes S.L., para continuar con la sesión en la que se debatirán los siguientes puntos incluidos en el orden del día.
01.- Informe de las actuaciones realizadas en el año 2017 y a realizar en 2018.
02.- Aprobación del Presupuesto 2018.
Esta sesión plenaria, como es habitual, se podrá seguir en directo vía streaming en las webs www.aguimes.es y www.teleaguimes.com; a través de Internet en www.radioaguimes.com y www.rtvaguimes.com; en la sintonía de Radio Agüimes Onda Libre F.M. 104.5; y a través de la aplicación móvil de Radio Agüimes Onda Libre, disponible gratuitamente para los sistemas IOS y Android.
El Ayuntamiento de Agüimes manejará el próximo año 1,8 millones de euros más gracias a que aumentan las aportaciones que recibe del Cabildo de Gran Canaria de los recursos del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan) y de los planes de cooperación municipal, con lo que el presupuesto se incrementa cerca de un 5%, pasando de los 36,2 millones de este ejercicio a los 38 millones de euros para 2018.