1 de diciembre de 2017

Hallado el cuerpo sin vida de un hombre en Arinaga

Imagen de archivo de la Sala Operativa del CECOES 1-1-2
Viernes, 1 de diciembre.

Redacción
Una alerta al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 informaba, en torno a las 04.40 horas de ayer, que en la calle García de Toledo, en las inmediaciones del Velatorio Municipal de Arinaga, se encontraba un hombre tumbado en el suelo sin responder a estímulos.
De inmediato se desplazaron al lugar una patrulla de la Policía Local de Agüimes, que comprobó la veracidad de la información, y dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una medicalizada y otra de soporte vital básico, cuyo personal médico y sanitario solo pudieron confirmar el óbito.
De momento, la Guardia Civil del Puesto Principal de Agüimes, que se ha hecho cargo de la investigación y custodió cuerpo sin vida de A.R. hasta que la autoridad judicial dio orden para que se procediera al levantamiento del cadáver y traslado al Instituto de Medicina Legal de Las Palmas de Gran Canaria, baraja que la muerte se produjera con causas naturales, ya que según se ha informado, A.R. llevaba varios días quejándose de un dolor en el pecho, aunque se está a la espera del resultado de la autopsia.