24 de diciembre de 2017

Nochebuena con Antonio Boada, Lakeay Project y Yet Garbey en Agüimes

Domingo, 24 de diciembre.

Cartel de las fiestas de Navidad y Fin de Año
Redacción
La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes celebra hoy, a partir de las 23.00 horas, en la Plaza Nuestra Señora del Rosario, la fiesta de Nochebuena con la música que ofrecerá el DJ agüimense Antonio Boada, Lakeay Project y Yet Garbey, recién llegado de triunfar en la Salsa & Sensual Sunday Christmas Party de Viena.
La velada, como es habitual, contará con los servicios de la Policía Local de Agüimes, Guardia Civil y la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Agüimes, que velarán por el buen desarrollo de la fiesta.
Por otra parte, el próximo día 31 de diciembre, la Plaza Nuestra Señora del Rosario volverá a ser el escenario de la Fiesta de Fin de Año con la retransmisión de las campanadas en TVE, con cobertura nacional e internacional a través de La 1, La 2, Canal Internacional y rtve.es, presentadas por los populares Jose Toledo y Roberto Herrera.
Con organización del Ayuntamiento de Agüimes, RTVE y Turismo Rural Agüimes S.L., la Fiesta de Fin de Año estará amenizada por los DJ's Antonio Boada, Tony Bob y Abián Reyes, habituales animadores de conciertos, fiestas y distintos eventos en Gran Canaria, que ofrecerán su música desde las 22.00 horas hasta bien entrada la madrugada.
En Agüimes, para la celebración de estas fiestas se dan, desde hace años, las condiciones idóneas de cercanía y seguridad para todos los vecinos, garantizando la diversión y la tranquilidad de la noche unidas a la importancia de disfrutar de la misma con responsabilidad. Asimismo, el Ayuntamiento de Agüimes recuerda que, "en el caso de beber alcohol, debemos utilizar el transporte público o dejar que algún amigo o familiar que no beba se haga cargo de conducir el coche de vuelta a casa.