24 de enero de 2018

El C.L. Roque Nublo visita al Almogarén en Valsequillo

Miércoles, 24 de enero.

Plantilla del C.L. Roque Nublo del Cruce de Arinaga
Redacción
El C.L. Roque Nublo, flamante campeón de la XXXIX Liga Cabildo de Gran Canaria de Segunda Categoría al imponerse en la gran final al Castro Morales Macrofit, con la destacada actuación del luchador juvenil Doramas Infante, que eliminó a 5 contrarios, visita hoy, a las 21.00 horas, al Almogarén en el Terrero de Lucha Canaria José Manuel Hernández, en luchada correspondiente a la segunda jornada del segundo torneo de la temporada, la XL Copa Fundación Obra Social La Caja de Canarias.
El conjunto del Cruce de Arinaga viene de ganar en la luchada inaugural de la Copa, en la Gallera del López Socas, en Las Palmas de Gran Canaria, al Guanarteme (10-12).
Por su parte, el Unión Agüimes CICAR debutará el próximo sábado (21.00 horas) en el Torneo DISA Gobierno de Canarias de Primera Categoría visitando en el Terrero Manuel Jiménez El Pollo de la Trinidad de Igueste de Candelaria, en Tenerife, al C.L.Arguama Igueste.
El conjunto que dirige José Luis Díaz se encuentra encuadrado en el grupo A de la liga regional junto a los clubes Antigua, Tetir y Saladar (Fuerteventura), Maninidra (Gran Canaria) y Campitos, Arguama, Tegueste y Chimbesque (Tenerife), mientras que el grupo B está conformado por Rosario y Maxorata (Fuerteventura), Estrella, Gáldar y Buen Lugar (Gran Canaria) y Guamasa, Rosario y Tijarafe (Tenerife).