24 de enero de 2018

La Copa del Rey, en el Cruce de Arinaga, te hará sentir como un auténtico campeón

Cartel de la visita de la Copa del Rey a Agüimes
Miércoles, 24 de enero.

Redacción
Tras visitar Gran Canaria en 2015, Galicia en 2016 y Álava en 2017, el Copa Tour CaixaBand regresa a la isla con el trofeo de la Copa del Rey de Baloncesto, en un paso previo a la disputa del torneo del KO en el Gran Canaria Arena.
El Copa Tour CaixaBank, que nace con la voluntad de llevar la pasión por la Copa del Rey al mayor número de personas posible, así como acercarla más allá de la ciudad que la acoge, inicia su recorrido hoy en el Centro Municipal de Hidroterapia del Cruce de Arinaga, para continuar, posteriormente, por Telde, Santa Lucía, saltar a Santa Cruz de Tenerife y regresar a San Bartolomé de Tirajana, Ingenio, Gáldar, Arucas, La Aldea y Las Palmas de Gran Canaria.
De esta manera, los aficionados que hoy, de 09.00 a 14.00 horas, se acerquen al Centro Municipal de Hidroterapia del Cruce de Arinaga, podrán fotografiarse con el trofeo de campeones y experimentar, con la Copa en la mano, la gloria que perseguirán en el recinto de Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, del 15 al 18 de febrero, los ocho equipos clasificados que, tras el sorteo celebrado ayer en el Centro Cultural de La Caja de Canarias, han dejado los siguientes emparejamientos: Real Madrid-Unicaja; F. C. Barcelona Lassa-Baskonia; Valencia Basket-Iberostar Tenerife; y Montakit Fuenlabrada-Herbalife Gran Canaria.
Asimismo, todas aquellas personas que publiquen sus fotografías con el trofeo de la Copa del Rey de Baloncesto en Twitter o Instagram participarán en el sorteo de dos abonos dobles para asistir al torneo y de cinco balones oficiales, que este año se presenta con un diseño exclusivo que combina los colores blanco y negro con canales plateados y con el nombre de Gran Canaria y el logotipo de la Copa del Rey serigrafiado en su superficie.
Participar resulta tan sencillo como publicar la fotografía en Twitter o Instagram con el hashtag #CopaTourCaixaBank y ser seguidor de @ACBCOM, cuenta oficial de la ACB.