27 de enero de 2018

Mazda Canarias, Premio All Star por quinto año consecutivo

Sábado, 27 de enero.

El Director Gerente de Mazda Canarias, Manuel Sánchez
Redacción
La entrada de Mazda en el mercado canario no para de dar alegrías al Grupo Rafael Afonso, pues en la última convención nacional de la marca automovilística, Mazda Canarias fue distinguida con tres premios que destacan la excelencia en la gestión y su excepcional servicio al cliente.
La marca japonesa, que opera en las islas desde el año 2013 de la mano del Grupo Rafael Afonso, ha revalidado su título de All Star a la Mejor Concesión 2017 otorgado por Mazda Automóviles España, categoría en la que competía con toda la red de distribución de la marca en España.
Actualmente, Mazda Canarias cuenta con representación en las dos provincias canarias, con dos concesionarios en Gran Canaria (Miller Bajo y Arinaga) y uno en Tenerife (Mayorazgo), y ha cerrado el año 2017 con más de mil unidades tramitadas y un balance regular en todas las áreas de negocio.
Para el Director Gerente de Mazda Canarias, el agüimense Manuel Sánchez, "esta distinción es un espaldarazo al trabajo bien hecho de todo el equipo, pero el galardón del que nos sentimos más orgullosos es el de Servicio al Cliente".
El mencionado premio es el referido al Programa Calidad de Servicio al Cliente, que Afonso Automoción recibe por segunda vez como resultado de una encuesta independiente que realiza el fabricante japonés tras la compra de un Mazda a todos sus clientes. Según esta encuesta, los compradores canarios de un Mazda durante el pasado año se mostraron "altamente satisfechos" y, sin duda, "recomendarían a un amigo o familiar" la misma experiencia.
El tercer reconocimiento, el premio Mayor Cuota en Mazda Financial en el Mercado Español, está vinculado a las operaciones de la marca con Santander Consumer, con el que se reconoce la solvencia en gestión del equipo de Mazda Canarias en la prestación de servicios de financiación.
Mazda Canarias comienza el 2018 con "mucha ilusión por el gran reto que nos hemos marcado", señala Manuel Sánchez, que recalca, asimismo, "el apoyo incondicional del Presidente del Grupo Rafael Afonso, Leocadio Afonso, fundamental para el excelente desarrollo que está teniendo la marca desde sus inicios".