27 de enero de 2018

La O-CUP se estrena en Agüimes, un municipio para perderse

Imagen de archivo
Sábado, 27 de enero.

Redacción
Hoy se celebra la VI Carrera de Orientación Villa de Agüimes, un municipio para perderse, la primera prueba de la denominada O-CUP (Copa Insular de Orientación de Gran Canaria), organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, el Club de Orientación Agüico, Orientación Canarias y Limonium Canarias.
El objetivo de la prueba, una vez más, es promocionar esta disciplina deportiva entre los más jóvenes y mantener un espíritu competitivo en los atletas participantes en las categorías superiores.
Los cien corredores inscritos podrán disfrutar de un circuito divertido y exigente en las categorías más competitivas, aunque se han diseñado otros más sencillos para aquellos que participen por primera vez en esta modalidad.
La aventura, por tanto, está hoy al alcance de todos en Agüimes, un municipio para perderse, pudiendo participar en parejas o por grupos familiares, en categorías que van desde niños de menos de 10 años a mayores de 65.
Para más información, las personas interesadas pueden consultar el Facebook de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes (Deportes Agüimes) o la web www.orientacióncanarias.com.