Detrás del proyecto Burning Yama encontramos a Pablo Zamora, un joven cantante de Arinaga que ha conseguido unir el reggae y el hip-hop en su último trabajo, "Tuff & Glory", creando una mezcla explosiva que no deja indiferente a nadie.
El disco, editado bajo el sello Beat Can Records de Ingenio que dirigen Nau "Mono" Sánchez y Eleazar Jiménez (Flako Ele), y disponible desde el pasado 18 de diciembre de 2017, ha sido publicado íntegramente en plataformas digitales y cuenta con un total de nueve temas de los que "All right" se ha lanzado como primer single.
Este primer tema, del que Pablo Zamora señala que habla de que "estamos bien y que, pese a todo, siempre vamos a mostrar una sonrisa", se presenta con un videoclip grabado en distintos puntos de Arinaga y en el exterior del Holiday World de Maspalomas que roza las diez mil visualizaciones en YouTube y es uno de los éxitos de la lista de Click and Roll Música y Redes de Los 40 Principales en Canarias.
El proyecto Burning Yama comenzó hace años con un entretenimiento que "poco a poco, asegura el cantante, ha ido caminando y ganando en seriedad". A lo largo del pasado año, "y fruto de la unión con Beat Can Record, añade, se lanza este 'Tuff & Glory', un producto más elaborado" que ya ha sido presentado en las salas Mojo Club de Las Palmas de Gran Canaria y La Tierra de Puerto del Rosario, en Fuerteventura.
Este primer trabajo de Burning Yama incluye, además de la citada "All right", las canciones "Vengo bregando", "Pull up", "Canto pa' iluminarles", "Long trip", "Revolutionary" (con la colaboración de Mikel Barranco), "Arrorró" (con la participación especial de su madre, Chari Santana) y que es, por razones obvias, su canción preferida del álbum, "Dannu" y "Strong".