23 de junio de 2018

Fuli abandona la U.D. Las Palmas y Víctor Guedes ficha por el Depor

Fuli, en una imagen de archivo
Sábado, 23 de junio.

Redacción
Fulgencio Tarajano, conocido futbolísticamente como Fuli, ha anunciado en su cuenta de Twitter que se despide del equipo filial de la U.D. Las Palmas tras diez años en los que "he tenido la maravillosa oportunidad de formar parte de esta entidad y familia".
El jugador agüimense, que en la recientemente finalizada campaña apenas ha tenido presencia en el equipo por una grave rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, asegura que "ha sido la mejor etapa de mi vida", en la que "he reído y llorado; me he caído y me he vuelto a levantar por un sueño que ahora termina".
En esta nota de despedida, Fuli da las gracias a "todas las personas que forman parte de la entidad, a cada uno de los técnicos que he tenido y a todos los compañeros que han estado conmigo durante estos diez años", para finalmente manifestar que su corazón seguirá siendo amarillo.
Por otra parte, el también jugador agüimense Víctor Guedes, que esta temporada forma parte de la plantilla de la U.D. San Fernando, con quien se juega este fin de semana el ascenso a Segunda División B frente a la Cultural de Durango, abandona la isla tras fichar por el Deportivo de La Coruña para militar en el equipo juvenil A, aunque también había interés por contratar sus servicios desde el Villarreal.