15 de agosto de 2018

Jorge Rivero, nuevo fichaje del C.L. Unión Agüimes

Jorge Rivero en la firma su ficha con el C.L. Unión Agüimes
Miércoles, 15 de agosto.

Redacción
El luchador teldense Jorge Rivero, hasta ahora en las filas del Macrofit Castro Morales, es el nuevo fichaje del C.L. Unión Agüimes tras su ascenso de destacado D a C, según informa el conjunto teldense en una nota de prensa.
Rivero, que vive un momento dulce a nivel deportivo, regresa a la máxima categoría de lucha canaria en la isla, en la que no participa desde la temporada 2016-2017, la última del Castro Morales en Primera Categoría antes de su decisión de actuar en Segunda.
El conjunto agüimense continúa confeccionando una plantilla ilusionante de cara a la nueva temporada y el fichaje de Jorge Rivero se une a las ya anunciadas renovaciones de Ricardo Rodríguez Medianito IV, Jonay Alemán, Jonay Roque, Yeray Mayor y Alberto Zamora, así como la reincorporación de Fafi González.
El C.L. Macrofit Castro Morales, que ha anunciado también la salida de otros luchadores a otros equipos, ha publicado en su página de Facebook un post en el que desea toda la suerte del mundo a Jorge Rivero en su nueva andadura en el C.L. Unión Agüimes.