28 de octubre de 2018

Roque Aguayro celebra su 40 aniversario con un programa de actos que se extenderá hasta diciembre

Programa de actos del 40 aniversario de Roque Aguayro
Domingo, 28 de octubre.

Redacción
Roque Aguayro celebra el cuarenta aniversario de su fundación con un programa de actos que, bajo el título "Cuarenta años de Roque Aguayro. Agüimes (1978-2018). Un sentimiento colectivo", se extenderá hasta el día 16 de diciembre.
El primer encuentro de afiliados y simpatizantes, a celebrar hoy en el local del colectivo, girará en torno a un torneo de zanga y se reanudará el día 4 de noviembre con una actividad de senderismo en la que se subirá al emblemático Roque Aguayro.
Durante el mes de noviembre, la programación tendrá el día 12, a partir de las 20.00 horas en el local social del grupo, la inauguración de la exposición "Cuarenta años de Roque Aguayro. Agüimes (1978-2018). Un sentimiento colectivo" y la presentación de libro del mismo título de Fernando T. Romero, seguidas de una charla-coloquio sobre el pasado y presente de Roque Aguayro.
Por otra parte, el día 16, en el Teatro Auditorio Agüimes, a las 19.30 horas, tendrá lugar un acto conmemorativo del 40 aniversario de Roque Aguayro, mientras que el día 19, a las 19.30 horas, se ofrecerá una charla-coloquio en la sede del colectivo sobre el futuro de Roque Aguayro.
El programa de actos, que se puede consultar en www.roqueaguayro.com, así como en sus redes sociales (Facebook y Twitter), se cerrará el día 16 de diciembre con la tradicional celebración del almuerzo de Navidad.