28 de octubre de 2018

Cristina Ramos presenta "Rock Talent" en Agüimes

Domingo, 28 de octubre.

Cristina Ramos, en una imagen promocional en su Facebook
Redacción
La cantante grancanaria Cristina Ramos, ganadora de la primera edición del programa de televisión Got Talent, presentará el próximo día 17 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Auditorio Agüimes, el estreno en Gran Canaria de "Rock Talent".
En su nuevo espectáculo, Cristina Ramos logra que el apabullante dominio de su hermosa voz, al servicio de clásicos de todos los tiempos, brille por encima de todo en una puesta en escena arrolladora y de calidad con la CR Band, integrada por Gito Maletá, Iván Prada, Fofi Lusson y Mayin Ferrer, y garantía de un show de casi dos horas de duración que nos sorprenderá más allá de lo musical, saltando de la ópera a cualquiera de los estilos que se le antoje, desde el heavy a los boleros.
Tras el triunfo en Got Talent España, Cristina Ramos ha  brillado también en La Voz México, el programa de Televisa que tiene como "coaches" a Carlos Rivera, Maluma, Anitta y la española Natalia Jiménez, cantante de La Quinta Estación, y que tardaron dos segundos en girarse y dar el beneplácito a su voz gracias a una combinación de "La traviata", la ópera de Verdi, y una versión eléctrica y roquera del clásico "It's raining men".
Asimismo, la cantante ha sido invitada a participar  en America's Got Talent The Champions, un certamen que emitirá a partir del próximo mes de enero la NBC y que se graba en el Pasadena Auditorium de Los Ángeles.
America's Got Talent The Champions reunirá a los cincuenta mejores participantes de las trece temporadas que Got Talent ha celebrado en sus cincuenta versiones de todo el mundo, con artistas como Susan Boyle o Paul Pots.
Las entradas del concierto "Rock Talent" de Cristina Ramos se pueden adquirir en las casas de la cultura de Agüimes, Cruce de Arinaga y Arinaga y en la web www.entrees.es