26 de noviembre de 2018

Agüimes acoge una sesión informativa sobre las claves de la búsqueda y la selección de personal por parte de las empresas

Lunes, 26 de noviembre.

Cartel de la sesión informativa a celebrar en Agüimes
Redacción
La Confederación Canaria de Empresarios, a través del Servicio Integral de Empleo, y en colaboración con el Ayuntamiento de Agüimes, celebrará el próximo día 4 de diciembre una sesión informativa sobre las "Claves de la búsqueda y selección de personal. Perspectiva empresarial" a la que asistirá como invitada la Consultora de Recursos Humanos de Training People para compartir su experiencia en este ámbito.
La jornada, dirigida principalmente a desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Canario de Empleo previa inscripción, se llevará a cabo en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga, en horario de 10.00 a 12.30 horas, y dará respuesta, entre otras, a preguntas como "¿Dónde recurren las empresas cuando buscan candidatos?", "¿Qué valoran de un curriculum vitae?", ¿"A qué le dan importancia en la entrevista de selección?" y ¿Consultan las redes sociales en los procesos de selección?".
Las inscripciones, de carácter gratuitas, se pueden formalizar en www.eventbrite.es (en el evento "Claves de la búsqueda y selección de personal desde la perspectiva empresarial. Agüimes); llamando al teléfono 928.234.064 (extensión 2005) o enviando un correo electrónico a sie3@ccelpa.org, indicando nombre, apellidos, DNI y teléfono y dirección de correo electrónico de contacto.
Esta acción está confinanciada por el Fondo Social Europeo con cargo a los Programas Operativos de Canarias 2014-2020.