6 de diciembre de 2018

El Ayuntamiento de Agüimes y ASCAMES presentan la campaña "Compra local. Compra aquí. Apoya al pequeño comercio"

Jueves, 6 de diciembre.

Francisco Falcón y Óscar Hernández con el cartel de la campaña
Prensa Agüimes
El Ayuntamiento de Agüimes y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Agüimes (ASCAMES) presentaron ayer, coincidiendo con las fiestas navideñas, la campaña "Compra local. Compra aquí. Apoya al pequeño comercio".
La campaña, que es atemporal y trata de focalizar la gran variedad de productos y la calidad de los servicios que ofrece el pequeño comercio y las zonas comerciales abiertas del municipio, viene acompañada de carteles distintivos que se repartirán por los comercios y que se intensificará en las carteleras y en los medios de comunicación municipales bajo el lema "Si compras, hazlo aquí, hazlo local".
Para el Alcalde de Agüimes, Óscar Hernández, esta iniciativa "pone en valor el pequeño y mediano comercio del municipio, cuya cercanía y calidad de productos y servicios son de primer orden y cualquier esfuerzo, añadió, es poco para significarlo".
Por su parte, el Presidente de ASCAMES, Francisco Falcón, indicó que "los esfuerzos compartidos con el ayuntamiento son constantes y, en fechas navideñas, campañas como ésta solo se traducen en beneficios para nuestros pequeños empresarios-as, lo que se traduce, por tanto, aseguró, en beneficio para nuestros vecinos-as".