21 de febrero de 2019

Cintia Lund lanza el videoclip de "Sangre en el Museo de Cera"

Cintia Lund, en una captura del videoclip "Sangre en el Museo de Cera"
Jueves, 21 de febrero.

El País
Cintia Lund presenta en colaboración con La Térmica su último y más ambicioso vídeo musical hasta el momento, la versión que realiza de la canción "Sangre en el Museo de Cera" de Los Nikis, y que ha estrenado el diario El País.
El director y productor del videoclip, Fernando Martín Díez-Cabeza, eligió el centro de creación y producción cultural La Térmica de Málaga para recrear un museo de cera donde aparecen distintas personalidades de la cultura pop, la política y el arte.
Inspirado en parte en el vídeo original de Los Nikis, Díez-Cabeza ha ido más allá y ha creado un ambiente de suspense e intriga con guiños al cine de David Lynch y Stanley Kubrick, que da como resultado un pequeño thriller que cautiva a quien lo visualiza desde el principio.
El nuevo sencillo de la cantante nacida en el Cruce de Arinaga, incorporado ya a sus directos, revisa el éxito del grupo Los Nikis, publicado originalmente en los años 80, para llevarlo a un terreno personal en el que domina el sonido electrónico y siniestro.