21 de febrero de 2019

La Quesería Era del Cardón, en Explosión Gourmet de Madrid

Jueves, 21 de febrero.

Lucía Torres durante Explosión Gourmet de Madrid
Redacción
La Quesería Era del Cardón, propiedad del matrimonio formado por Luis Martel y Lucía Torres, participó este pasado lunes en Explosión Goumet, un espacio enogastronómico dirigido a profesionales del sector de la alimentación celebrado en el Hotel Miguel Ángel by BlueBay de Madrid.
El certamen, que reunió a un total de 24 expositores, estuvo organizado por Espacio Gourmet, empresa especializada en comunicación gastronómica dedicada al marketing y la creación de eventos que promocionan los productos incluidos en su listado de clientes.
Entre los eventos de Espacio Gourmet figuran "Gourmet sabor", "Delicatessen Espacio", "Avanzando hacia lo eco", "Espíritu Gourmet", "Castilla La Mancha, tierra de delicias", "Aragón, producto genuino", "La Rioja y Navarra, viveros de sabor", "Castilla y León, paraíso del sabor", "Andalucía y Extremadura, calidad en su máxima expresión" y "Bebidas ecológicas", entre otros.
La Quesería Era del Cardón recibió una medalla de bronce en los World Cheese Awards 2018, el grandioso evento anual de quesos celebrado en la ciudad noruega de Bergen, en el que participaron un total de 3.472 quesos procedentes de 41 países.