27 de abril de 2019

Daniel Duende preestrena en Agüimes el mediometraje "Sin señal"

Cartel promocional del mediometraje "Sin señal"
Sábado, 27 de abril.

Redacción
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes, en el marco de la 21ª Semana del Libro, ofrecerá el día 27 de abril, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal de Agüimes, la proyección de la película "Sin señal", de Daniel Duende.
La cinta, interpretada por Tonino Almazán, Paco Balado, Pablo Santos, Susana Flores, Icia Balado, Manuel Garrido y Javier Santos, se rodó el pasado año en distintas localizaciones de Segovia y Gran Canaria, donde la naturaleza está tan presente que "a lo largo del film casi podría considerársela un personaje más", y narra las historia de dos personajes, muy distintos entre sí, que se enfrentan a una prueba que les hará explorar los límites de su resistencia física y mental y en la que su evolución, en unos pocos días, es fruto de la salida de su zona de confort.
En el mediometraje, el guarda (Tonino Almazán), tras una vida de desastres, recibe una última oportunidad en un caserío en mitad de la montaña, teniendo solo que mantener alejados de la casa a los curiosos y, además, contener su propia curiosidad.
Mientras tanto, Paco (Paco Balado) conduce de regreso a casa a través de las montañas, deseando llegar para ver a su familia, pero disfrutando del viaje. Sin embargo, todo cambia cuando el camino se convierte en una aventura con la soledad como su única compañía.