14 de abril de 2019

Domingo de Ramos en las parroquias del municipio

Domingo, 14 de abril.

Programa de la Semana Santa de la Parroquia de San Sebastián
Redacción
Las parroquias de nuestro municipio, San Sebastián de Agüimes, San José Obrero de Cruce de Arinaga y Nuestra Señora del Pino de Arinaga, celebran los actos de Semana Santa correspondientes al Domingo de Ramos.
En Agüimes, a las 11.00 horas tendrá lugar la bendición de los ramos y la celebración de la Eucaristía para continuar, posteriormente, con la procesión de los ramos alrededor de la Plaza del Rosario, que contará con los participantes en el Auto Sacramentado "...Y era el Hijo del Hombre", representado este pasado viernes.
Por su parte, en Arinaga, a las 12.00 horas, se desarrollará la bendición de ramos y la procesión con el Señor en la burrita por las calles de costumbre y, a continuación, la Eucaristía.
El Cruce de Arinaga, que ayer reabrió sus puertas con la celebración de la Eucaristía, tendrá hoy, a las 11.00 horas, la bendición de los ramos de olivos y palmas y, a continuación, la procesión con el Señor en la burrita. Tras el regreso a la iglesia, se oficiará la Eucaristía.
En horario de tarde, el Párroco de San Sebastián de Agüimes, D. Miguel A. Lantigua, celebrará la Eucaristía, a las 17.30 y 19.00 horas, en la Ermita de San Miguel de Temisas y la Iglesia de San Sebastián de Agüimes, respectivamente.